viernes, 13 de marzo de 2009

Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor

Hijos Míos, Soy María Santísima, Vuestra Madre Celestial quien os habla. Hoy es día 13, día en que muchos Me honráis bajo la advocación de María Rosa Mística, pues bien hijos Míos, sabed que esta advocación tiene un gran poder y gracia, porque Yo Me vuelco (si cabe hablar así) en quien Me honra en esta Mi Santa Imagen.

Desearía que las estampas de esta advocación proliferaran más en los Cenáculos, porque deseo que Mi imagen en estampa, la lleve el máximo posible de almas.

Hijos Míos, hago muchos favores y muchas conversiones a quienes Me rezan a través de esta estampa, no es que las otras imágenes no tengan fuerza y poder, pero en esta Me vuelco más porque es una imagen revelada en los últimos tiempos y para los últimos tiempos.

Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo, que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor, porque Yo estaré muy cerca del alma y familias que Me recen y Cenáculos que Me acojan como Patrona. Yo, María Vuestra Madre Celestial, bajo la advocación de Rosa Mística, os hablo.

Asimismo desearía que Mis favores, conversiones y testimonios, se publiquen, porque esos relatos leídos en privado, ayudará a muchas almas a sus reconversiones y en el aumento de su fe. Este es Mi comunicado de hoy, que en los grupos de oración Me tengáis.

Di a Mi hijo N.N. que lleve también Mi Santa Imagen, a los grupos de oración y que Yo lo bendeciré por todo su amor y su labor que hace por Mi Santa Imagen. La paz de Mi Divino Hijo esté con todos vosotros.

6 comentarios:

Antonio Escobedo García. dijo...

LA IMAGEN ES PRECIOSA Y PROPORCIONA UNA PAZ ESPECIAL

Antonio Escobedo García. dijo...

me encanta la imagen y proporciona una gran paz, y activa el estado para la oración

MIM dijo...

me gustaría unirme a algun grupo /cenáculo de oracion por zona norte de la provincia de bs As. Gracias y saludos,

MIM dijo...

me gustaría unirme a algún cenáculo de zona norte de Buenos Aires, gracias. saludos,

Anónimo dijo...

Soy misionero de lazos de amor Maria santa rosa de osos antioquia Colombia y quisiera que meregalaran una imagen de la rosa mística de madera las que son peregrinos en todo el mundo esque en santa rosa no tenemos imagenes de la virgen peregrina y no tenemos recursos para la imagen jaculatoria Para rezarla despues del Gloria en cada misterio del Santo Rosario Rosa mística ruega por nosotros y santificanos clle real numero 29 -82 aportamento 202 Te 3148493749 Santa Rosa de osos Antioquia Colombia James David Torres medina

Unknown dijo...

me llamo da vid tovar de caracas venezuela estoy pensando en formar en nuestra fundación el buen samaritano una fundación los pequeños misioneros de maría rosa mística en Venezuela david