miércoles, 1 de julio de 2009

Dictado 20-6-09


Sinceros afectos son aquellos en que a Mí, el Redentor, Me ponen en medio. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes se aman en Mí, su amor Me agrada, porque si Me ponen en medio de los dos, ese amor no será nunca pecaminoso, porque por amor a Mí, no caerán en el pecado y Yo procuraré que así sea. Yo, Jesús, os hablo.


Yo Soy el Sumo Bien, el Bien inmenso de las almas y quien Me sabe poner por encima de todas las cosas en su vida, procuro que su vida nunca llegue a perderse por el pecado mortal, pues quien de verdad Me ama, sabrá comportarse adecuadamente con todo el mundo y no permitirá que ese amor verdadero que Me tiene, se manche con el pecado mortal. Yo, Jesús, os hablo.


El amor verdadero a Dios vence todos los demás amores, y sin dejar de amar al prójimo, el amor hacia Mí vence todas las malas inclinaciones o tentaciones que el Maligno pueda traer, pero también el amor a Mí hay que secundarlo con la oración y apartándose de las ocasiones de pecar, porque aquel que ama el peligro, perece en el. Yo, Jesús, Vuestro Redentor, os hablo.


Amados hijos Míos, en grupo o en solitario podéis dadme vuestro amor, Yo, lo busco, lo deseo y lo espero, por tanto, no Me lo neguéis aunque seáis pecadores, débiles, inestables o mediocres. Yo no os pido más de lo que tenéis, pero deseo que lo que tenéis, Me lo deis al cien por cien, y aunque a vosotros os parezca poco, poco fue lo que donó la viuda con su óvolo y Yo le ensalcé su gesto de generosidad, porque dio todo lo que tenia, aunque lo que tenia era bien poco. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.


Os espero a todos con anhelo, al que ama ardientemente y al que ama parcamente, todos sois para Mí importantes, porque al que ama mucho, más le daré y al que ama poco Yo lo inflamaré de amor si asiduamente viene a Mí y Me da lo que tiene. Pero es la donación de vosotros mismos lo que busco, seáis muy santos o seáis mediocres, daros a Mí y dejad que Yo haga fructificar esa donación. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. La paz de Mi Sagrado Corazón esté con todos vosotros.