lunes, 12 de enero de 2009

Dictado 10-1-09

Hijos Míos, Soy Jesús quien os habla. Deseo que en las familias se recupere el rezo del Santo Rosario y creéis en ellas un grupo de oración. Deseo que el Santo Rosario se rece alrededor de la imagen de la Virgen y lo recéis sin prisas y con fervor. Yo, Jesús, os hablo.

Es importante, muy importante introducir en las familias el rezo del Santo Rosario, porque Yo, Jesús, os daré a las mismas, cantidad de gracias si así lo hacéis.

Este rezo es una poderosa protección contra el mal satánico y un arma eficacísima para vencerlo, pero su rezo debe ser constante y no tratar de posponerlo por nada. Llamad a vuestros pequeños cuando lo recéis, pues aunque ellos no sepan que hacéis, es muy bueno que os vean rezar alrededor de la imagen de Mi Santa Madre.

Esta costumbre tan erradicada en estos tiempos deseo que vuelva a ser, porque el rezo del Santo Rosario (en familia) traerá muchos bienes a la Iglesia y a la sociedad tan corrupta.

Si alguna vez todos no os podéis reunir para rezar, que lo rece aunque solo sea un miembro de la familia, pero ofreced a Mi Santa Madre este rezo, para que triunfe en las familias Su Inmaculado Corazón.

Escoged una hora en que por mayoría os venga bien y procurad no dejar de rezarlo ningún día, pues cuando os habituéis a hacerlo, ya no podréis pasar sin el. Yo, Jesús, os hablo.

Mi paz a todo aquel que ponga en práctica estos mensajes y los propague. Yo, Jesús, Vuestro Redentor, os hablo.