jueves, 14 de mayo de 2009

Dictado del 9-5-09

Por los siglos de los siglos. Amén. Dios Omnipotente reinará por los siglos de los siglos, y no habrá ataque que le hagan, que llegue a ser efectivo por mucho tiempo, porque la existencia de Dios, durará más que todo el Universo, mucho más, ya que Dios Todopoderoso, no tuvo principio ni tendrá fin, de ahí, que los enemigos de Dios Altísimo atacan a un Ser cuya existencia será por siempre jamás, y sus ataques vienen a ser, lo mismo que si un niño quisiera vaciar el mar con un cubito de agua, nunca lograría vaciarlo, si bien saca agua, la cantidad que queda es inmensa y se recupera con lluvias, y lo mismo que cuando los enemigos de Dios lo atacan, aparentemente parece que Dios pierde, porque hay quienes creen en esos ataques en contra de Dios Altísimo y se dejan llevar de esos criterios, sin embargo, Dios recupera lo que perdió por otras personas, que doloridas por lo que le hacen al Ser más grande y santo de todo lo que existe, reparan, rezan, se sacrifican y se ofrecen a El, recuperando así Dios Altísimo lo que otros le hicieron mal. Nunca podrán anular la existencia de Dios Altísimo por muchos ataques o publicidad en Su contra que le hagan. Yo soy Miguel Arcángel, el espíritu de Dios que se opone al Maligno y a todo aquel que ataca a Dios Todopoderoso.

Hijos de Dios y criaturas de Dios, sed más sensatos y razonables con vuestros pensamientos y no dejaros embaucar por criterios satánicos, mundanos y ateos que van contra la divina dignidad de Dios Todopoderoso, quien durante siglos y siglos ha manifestado de diversas formas Su existencia y la seguirá manifestando por años indefinidos.

Si creéis al primero que niega a Dios Todopoderoso, abrís las puertas de vuestra desgracia eterna, y dejáis entrar abiertamente al Mal, por eso, no sigáis criterios tan nefastos que os puedan costar la salvación eterna. Creáis, o no creáis, Dios existe, y Su grandeza e inmensidad, nadie jamás la ha podido calibrar, porque no tuvo principio, ni tendrá fin y esto que es un misterio comprender, es asimismo una realidad y una verdad de fe. Yo, San Miguel Arcángel, os hablo, os prevengo y os instruyo. Invocadme a menudo para que os libre de todo mal, pues el Altísimo me tiene como protector de las almas contra el mal satánico.

Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad. La paz de Dios Altísimo esté siempre con vosotros.