viernes, 5 de junio de 2009

Dictado 1-6-09

Lazos de unión son los que tenéis que tener todos los cristianos entre si, lazos de unión. Hijos Míos de Mi Divino Corazón, estad todos muy unidos y amaros unos a otros como Yo os amé, porque cuando venga el mal inmenso que quieren traer a Mi Santa Madre Iglesia, esa unión vuestra, será la que os salve, puesto que no podrán romper esos lazos que Yo mismo habré hecho irrompibles. Yo, Jesús, Vuestro Salvador y Vuestro Hermano, os hablo.

El amor a Mi Santa Madre y Vuestra será otro de los lazos que no podrán romper, y quienes amen a Mi Madre y estén unidos por este gran amor, Yo no permitiré que haya poder alguno ni en la tierra, ni en el Infierno que rompa ese lazo de amor hacia mi Santa Madre y de unión en vosotros, sus hijos verdaderos. Porque también habrá falsos hijos de Mi Madre que la venderán, que la dejarán, que la abandonarán por lisonjas, y esos hijos, al abandonar a su Santa Madre ya escogieron su camino.

Hijos míos, carísimos todos de Mi Corazón Divino, amaros en Mí y en Mi Sagrado Corazón, ayudaros unos a otros, comunicaros, escribiros, hablad de vuestros santos deseos, hablad de Mí, porque todo eso son lazos de unión que os llevarán a vencer el mal que quieren imponer en Mi Santa Madre Iglesia, y Yo no permitiré que a todos vosotros que estéis unidos por estos lazos de amor hacia Mí, os venzan, porque haré que esos lazos sean invencibles, Yo, Jesús Vuestro Hermano, os hablo.

No os olvidéis hijos queridos, de Mi santo padre José, El está destinado también a ayudaros en estos últimos tiempos, y a otorgaros toda clase de gracias si le honráis de corazón. Propagad su devoción, escribid sobre el, hacedle novenas, triduos, y demás cosas, para que le honréis como se merece. Es un padre también para vosotros y os ayudará en todo momento en estos últimos tiempos. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues hijos Míos, en esto conocerán que sois Míos y que sois Mi verdadera Iglesia, en que estaréis todos unidos por esos lazos de amor hacia Mí, hacia Mi Santa Madre y hacia Mi padre José, porque Nosotros somos vuestra familia Celestial que no dejaremos que el mal os venza, ni os aparte de Nosotros. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todos vosotros, almas de Mi Divino Corazón.