domingo, 6 de diciembre de 2009

Pedid a santos que de jóvenes llegaron a altas cotas de santidad como San Estanislao de Kostka, Sta. Mª Goretti, Sta. Gema Galgani, San Luis Gonzaga

Llegada las horas de la noche son muchas, muchas, muchas las almas que están pecando abominablemente. Yo, Jesús, os hablo.

El pecado llegadas las horas de la noche, toma todo su apogeo y así perdura hasta altas horas de la madrugada. Muchos adolescentes arruinan su alma una y otra vez con pecados carnales y pecados de alcohol, drogas, pornografía y demás vicios, y ellos, acuden luego a sus casas como si vinieran de dar un paseo por el parque. Pero hijos, en vuestros hogares viven chicos y chicas con terribles y deleznables pecados, porque son jóvenes que han abortado, que se han prostituido, que han estado con sarasas para ganarse un dinero, y así podría ir diciendo cantidad de cosas que están bajo Mi mirada y que me agravian inmensamente a Mí y a Mi Santa Madre, Yo, Jesús, os hablo.
* * *
También tengo otros hijos e hijas jóvenes que Me dan consuelo sin ellos saberlo. Chicos y chicas que rezan a escondidas, ocultos ante la mirada de sus progenitores. Chicos y chicas que leen libros santos a escondidas porque no quieren que los tilden de píos, y así, también os podría ir diciendo un sin fin de jóvenes que Nos dan consuelo a Mí y a Mi Santa Madre. Porque cuanto más quiere Satanás pervertir a la juventud e inducirla a toda clase de delitos, sus santos ángeles también ayudan a los jóvenes guiándolos por caminos rectos y santos y a encontrarse con Dios Altísimo en sus vidas.

Vosotros, hijos Míos, que leéis estos mensajes y los creéis, os pido que Me ayudéis a rescatar a jóvenes de las garras de Satanás, pidiendo por ellos a Mi Santísima Madre, rezando el rosario y alabándome una y otra vez por todas las alabanzas que no recibo de esos jóvenes depravados. Yo, Jesús, os hablo.

Siempre, hijos Míos, ha existido el bien y el mal. Los dos caminos que ahí están y que cada cual es libre de ir por uno o por otro. Pero para que los jóvenes no escojan el camino del mal, el camino del pecado, Yo os pido que formemos barreras a ese camino a base de oraciones y de ofrecimientos que Yo tomaré y los aplicaré a los jóvenes.

Pedid también, hijos Míos, a esos santos que siendo jóvenes llegaron a altas cotas de santidad, como San Estanislao de Kostka, Santa María Goretti, Santa Gema Galgani, San Luis Gonzaga. Yo, Jesús os hablo. Mi paz esté con todos vosotros.

NOTA: San Estanislao de Kostka murió con 18 años. Santa María Goretti a los 12. Santa Gema Galgani a los 25. San Luis Gonzaga a los 23 y es el Patrón de la juventud cristiana. El instrumento entiende que sería muy del agrado del Señor escoger un joven santo del Cielo y hacerlo "guía celestial" por un joven o más de la tierra que queramos encomendarle, ofreciéndole misas, oraciones rosarios y demás por dicho joven.