viernes, 29 de mayo de 2009

Hay muchos sacerdotes santos y configurados Conmigo en vuestro siglo

La sabiduría celestial pocas almas la poseen en niveles elevados, pues para alcanzar la sabiduría del Cielo hay que vivir en estrecha unión con Dios y una vida de recogimiento y entregas sin igual.

Os fiáis, hijos Míos, de los consejos que os dan muchos sacerdotes que más que honrarme, Me deshonran, porque son consejos mundanos, frívolos y carentes de lo sobrenatural, por eso, cuando necesitéis ayuda en situaciones criticas de vuestras vidas, buscad sacerdotes que vivan su ministerio con ejemplaridad y sean rectos y entregados a las cosas de Dios, porque si buscáis sacerdotes con espíritu mundano, os aconsejarán con ese mismo espíritu, ya que ellos mismos, no saben guiarse porque viven sumergidos en las cosas del mundo. Yo, Jesús, os hablo.


Recordad el consejo que Me pidió el joven rico del Evangelio, Yo le hablé y le aconsejé sobrenaturalmente, pero a él no le gustó lo que le aconsejé. Así pues, cuando necesitéis consejos para situaciones duras y criticas en vuestras vidas, id a sacerdotes que os sepan aconsejar como Yo Mismo lo haría, porque hijos, hay muchos sacerdotes santos y configurados Conmigo en vuestro siglo.


Pedid a Mi Santo Espíritu para que el sacerdote os sepa aconsejar sobrenaturalmente con la sabiduría del Cielo, porque para aconsejar con la sabiduría del mundo, cualquier persona o vecino lo puede hacer, pero si queréis remedios celestiales, buscad a sacerdotes que sean de Dios para que os guíen según Mis criterios y según el criterio del Evangelio. Yo, Jesús, os hablo.


Las almas que se conforman con la mediocridad de algunos de Mis ministros, son almas que desean salir del paso de una dura situación de cualquier forma, porque también cuando estáis enfermos o delicados de salud, buscáis los mejores y adecuados especialistas. Lo mismo tenéis que hacer en la vida espiritual y en las situaciones que paséis de prueba o malos momentos. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz y la de la Santísima Trinidad, esté con todos vosotros.