lunes, 29 de octubre de 2007

La Cruz es salvación


La Cruz es salvación y por la Cruz Mi Hijo Santo,
redimió a la Humanidad.
(Padre Eterno)

Os doy estas instrucciones

La Cruz es salvación y por la Cruz Mi Hijo Santo redimió a la Humanidad. Yo le pedí a Mi Divino Hijo ese Sacrificio y El lo aceptó y reparó la deuda de la Humanidad con su holocausto sangriento y dolorosísimo.

Yo Soy el Padre Eterno que hablo por este medio. Deseo que a Mi Hijo se le de más adoración, reconocimiento y amor. Lo que negáis a Mi Hijo, Me duele más que lo que Me negáis a Mí, porque El fue Víctima Santa y Expiatoria que os salvó de la perdición eterna.

Su Sacrificio en el Calvario se actualiza cada día en el Altar y Yo deseo que acudáis a la Santa Misa y la oigáis con respeto y reverencia y asistáis vestidos en condiciones para un acto tan grande y sublime como es la Santa Misa.

Yo deseo que las mujeres usen sus velos y acudan con mangas al Altar y que sus pinturas no sean provocativas, ni exageradas. Deseo que los hombres vayan rasurados y bien peinados, con ropas decentes y no muy ceñidas, porque el hombre no debe ser coqueto pero sí limpio y varonil.

Estos mensajes se que os producirán rechazo, pero Soy Yo, el Padre Eterno quien os lo da, y lo mismo que un día di las tablas de la Ley a Mi siervo Moisés, hoy os doy estas instrucciones, para que las cumpláis en la medida de vuestro amor y entrega, sabiendo que así Me agradareis, porque al Altar donde Mi Hijo se ofrece como Víctima, se debe asistir con recato y decoro.

Quien desee hacer esto y tenga respetos humanos, pídame Mi ayuda y Mi gracia le alcanzará.