viernes, 6 de junio de 2008

Procurad que vuestra vida sea intachable

Santos hijos Míos, sacerdotes de Dios. Soy Yo Jesús quien os hablo y Me valgo de este instrumento, pues Soy Yo quien os dice todo esto.
Procurad que vuestra vida sea intachable, santa en todo momento, cuando os vean y cuando no os vean, porque la mirada de Mi Padre y Mía, están en todo momento puesta en vosotros.

Sed como era Mi Santa Madre, purísima en cada momento de su vida, todo lo hacía bajo Nuestra mirada, sabiendo que Yo como Dios también la veía.

Vuestra conducta santa Me atraerá muchas almas a Mi Divino Corazón. Muchos pecadores se convertirán, muchos hermanos vuestros apartados de su ministerio volverán, Yo os lo aseguro, porque asocio a vuestra santidad, muchas conversiones y muertos que renacerán a la vida de la gracia. Sí hijos y siervos Míos, Yo Me valdré de vosotros para resucitar a muchos muertos espiritualmente, porque no hay tiempo que perder y es la hora de que seréis también vosotros instrumentos, para que el mayor número de almas, vuelvan a Mi redil Yo, Jesús, os hablo.

No os pido heroicidades, os pido rectitud de intención. Os pido que cada acto que hagáis Me honréis con ellos, porque vuestros comportamientos santos, tanto pública como privadamente, darán la vida de la gracia a Mis ovejas descarriadas, empezando por las de vuestro entorno. Yo Me valdré de vosotros y de vuestra rectitud como de un canal para regar con Mi gracia divina, a Mis almas secas por el pecado, la apatía, el desaliento, y vosotros sacerdotes de Dios y de Mi Corazón, seréis Mis canales e instrumentos (para ello) Yo, Jesús, os hablo.

Mi paz para todo aquel que lea estos escritos y los ponga en práctica. Os doy Mi bendición junto con la de Mi Santa Madre y sabed que estaré con vosotros siempre, hasta el último aliento de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.