jueves, 19 de febrero de 2009

Dictado 12-2-09


Si alguien quisiera enmendar su vida y no pudiera hacerlo por su debilidad, por ser miseria, por su situación, QUE VENGA A Mí (1) y Yo lo restableceré.

Hijos Míos, que sois débiles y caéis una y otra vez, Yo debo ser vuestra fuerza, solamente Yo, porque Mi amor por vosotros es inmenso y no podríais comprender la magnitud de este amor. A Mi no Me importa vuestra debilidad, no Me importa vuestras caídas, ni las muchas veces que caéis, Yo solo deseo que vengáis a Mi que Soy fuerza para el débil y remedio para el pecador.

Venid a Mí, hijos Míos, y Yo os aliviaré. Yo Soy el Único que os puede sanar y cerrar esas heridas que os torturan por dentro y por fuera. Mi compañía os anegará en toda clase de bienes para vuestros males, síquicos y fisicos, no Me dejéis de lado, Venid a Mí, a Mi Sagrario ante Mi presencia real en la Eucaristía, venid como lo haríais si Yo estuviera en persona en vuestra ciudad. Hijos, Soy el Mismo que sana que cuando vine a esta tierra, Yo Soy el Mismo. Aunque esté Sacramentado los efectos en el alma son los mismos pero tenéis que venir a Mí una y otra vez y veréis como os sanáis de vuestras heridas.

No busquéis remedio en médicos, ni en libros, ni en nadie, que no sea Yo, porque Soy el Salvador de las almas y estoy presente y vivo en la Eucaristía. Creed esto y veréis como los efectos no se hacen esperar en vuestras almas.

Hijos Míos, que andáis tristes, melancólicos, abrumados por el peso de vuestras miserias, venid a Mi Divino Corazón y Yo os aliviaré. No Me dejéis, no os canséis de Mí porque en vuestra constancia está vuestra salvación. Yo, Jesús, el Buen Pastor, os hablo y os reclamo.

Ovejitas Mías, ovejitas de Mi rebaño, venid, venid y habladme de vuestros pesares y padecimientos, Yo os escucho, y mientras lo hago, Mi gracia os alcanza, así pues hijos Míos, rebaño de Mi Divino Corazón, venid ante Mí que os espero impaciente y enardecido de amor por vosotros. Yo, Jesús Vuestro Salvador, os hablo.

(1) Las letras se ponen solas en mayúsculas.