miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dictado del 1-11-09

Reproches y más reproches hacen muchas almas a Dios Todopoderoso, Yo, Jesús, os hablo. Y tiene Dios Vuestro Padre que soportar el reproche de muchísimas almas que se dirigen al Cielo una y otra vez para elevar sus quejas y sus disgustos, en vez de dar gracias o hacer peticiones para el bien de sus almas.

Esas almas se quejan de injusticias que padecen, se quejan de enfermedades que tienen, se quejan de situaciones duras que viven en sus vidas, y se quejan al Cielo porque creen que el Cielo debe estar a su servicio y han olvidado que son ellos los que tienen que estar al servicio de Dios y no al revés.

Hay otras almas que solo pronuncian Mi Santo Nombre para quejarse o blasfemarme. Solo se acuerdan de Dios para juzgarlo y quejarse de lo que les pasa, como si ellos fueran santos e inocentes y no tuvieran culpa alguna de lo que les sucede. Son personas que han hecho toda clase de intrigas para conseguir cosas y beneficios, y en cuanto esas intrigas no les salen bien, se quejan a Dios y claman al Cielo pidiendo favor ante alguna injusticia que desean que el Cielo les secunde.

¡Ingratos! ¡Infames! Oléis que apestáis. Me queréis manipular, queréis esclavizarme a vuestros caprichos y deseos insanos y pecaminosos. Queréis que os secunde vuestras malas acciones, Yo que Soy la santidad misma, la santidad y bondad infinitas, y no creéis en Mí y no Me dais culto porque no cedo a vuestros pecados e infamias. ¡Malditos! ¡Malditos seáis! que habéis puesto a Dios Todopoderoso a vuestra altura, a la altura del pecado, y no creéis en Mí porque no cedo a vuestros negros intereses. ¡Ay de vosotros si no os enmendáis! No os valdrán vuestras artimañas para entrar en el Cielo. Allí no compraréis a nadie para que os abran las puestas. Allí no hay recomendaciones, o cumplís Mis mandamientos y sois rectos y santos, o no tomaréis parte en Mi banquete. ¡Ya os lo advierto!

Quienes desean utilizar a Dios Santísimo para sus intereses personales que son malos y mortales para el alma, no han entendido nada de lo que es Mi doctrina (Lc 11, 9), de lo que es Mi misericordia, porque Mi misericordia no es ceder a los deseos de las almas que además son deseos de muerte, Mi misericordia es ayudarlas a superar lo que ellas por sus solas fuerzas no pueden. Creen que Mi misericordia es seguir sus juegos, sus sucios y repugnantes juegos, y se enfadan Conmigo porque no los sigo. ¿Pero por quien Me habéis tomado? ¿Quien creéis que Soy? Pedís que os ayude a pecar, a engañar, a hacer fraudes y, os enfadáis si no lo hago. ¡Ay de vosotros por vuestros deseos! ¡Ay de vosotros por vuestras malas peticiones!

Buscad el Reino de Dios y Su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura (Mt 6,33) Pero no busquéis solo lo que os interesa, olvidándoos de que Yo Soy Santo, tres veces Santo, y Mi santidad no tiene limites. Yo, Jesús, os hablo y os prevengo.