viernes, 29 de junio de 2007

Dictado del 29-6-07

El único día que las almas pueden dedicarme un rato, tampoco lo hacen. Yo espero todos los días que alguien venga a darme un poco de amor verdadero a mi Sagrario, pero espero en vano.
Algunas almas vienen a visitarme pero solo piensan en sus intereses, piden y piden y piden, pero no dan, ni un poco de consuelo, ni una palabra que me alivie la tortura de ser olvidado de mi creación.

Yo soy Jesús, Hijo del Altísimo, en el Cielo se me da adoración continua como tal. Los bienaventurados me aman y me glorifican incesantemente y aquí en la tierra que tanto me necesitáis, pasáis de Mí. No existo para vosotros, no solo no me amais, sino que me ignoráis. Este mensaje va dirigido a todos los fieles, laicos y sacerdotes.

Los sacerdotes en los domingos, pasean, hacen deporte, juegan al ajedrez pero no vienen a darme un poco de compañía y amor, como reparación a tanta deshonra, a tanto ultraje. Todo el mundo en los días festivos se toman ratos especiales para sus intereses, Yo los apruebo, pero nadie esos días viene a Mi a darme un rato extra de amor y compañía.
Soy el Abandonado, el Olvidado, no olvidan a sus parientes muertos, no olvidan a los personajes históricos que leen de ellos y hablan, pero a Mi me tienen olvidado totalmente. Soy un Dios sediento de amor, busco quien me dé de beber amor verdadero, pero encuentro a muy pocas almas que esten dispuestas a dármelo.

Me frenáis en daros gracias, en daros carismas, no os lo merecéis, pero tampoco estáis preparados para recibirlos. No los creeríais, no los pondríais en práctica, sembraría en tierra seca (árida) porque asfixiaríais mis dones que os daría con inmenso amor. No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos y esto me duele inmensamente porque Yo os he creado para la felicidad eterna, no para condenaros (1)

A vosotras almas pequeñas que me amáis, reparadme por todo esto, mi Madre os lo agradecerá. Yo soy Vuestro Hermano, Jesús de Nazaret, Hijo de María, el Unigénito.

(1) Dios no nos condena, nosotros nos condenamos escogiendo caminos de perdición.

Pueden contactar


Quienes lean este blog y deseen mas información acerca de los
textos del mismo o deseen dar su opinión privadamente,
pueden dirigirse a este correo electronico: