domingo, 28 de septiembre de 2008

¡BODA DEL ALMA!

En un pueblecito llamado El Sagrario tuvo lugar la boda de Dn. Jesús Nazareno y de Dña. Alma Disponible. El de 33 años nacido en Belén de Judea y ella de edad indefinida, natural de cualquier parte del mundo. El novio de profesión carpintero y ella de profesión tu Santa Voluntad Señor.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de La Soledad y fue oficiada por el Rvdo Padre Dn. Amor, organizando todos los preparativos el ilustrísimo Dn. Espíritu Santo, corriendo el sermón a cargo de nuestro singularísimo párroco Dn. Silencio.

Los padrinos fueron los padres del novio Dn. Eterno Padre Celestial y Dña. María de Nazaret, por encontrarse ausentes los padres de la novia. El banquete se celebró en el prestigioso restaurante La Santa Misa, acudiendo al mismo ilustres invitados entre los que destacamos: los matrimonios de la alta sociedad espiritual Dn. Renunciamiento y Dña. Pobreza; Dn. Sacrificio y Dña. Mortificación; Dn. Trabajo y Dña. Penitencia; la simpática dama. Dña. Alegría; las encantadoras y señoritas Dña. Confianza y Dña. Fidelidad; las renombradas hermanas Dña. Humillación y Dña. Lágrimas; la ilustre señora Dña. Obediencia. Acudió también como invitado de honor el aristócrata caballero Dn. Recogimiento y demás distinguidos invitados que no mencionamos por no hacernos demasiado extensos.

Dicho banquete fue presidido por el popular personaje de nuestra comunidad Dn. Gozo y en la mesa de los invitados había toda clase de manjares que hicieron las delicias de los comensales. Entre estos manjares estaba el exquisito plato Sagrada Eucaristía y la no menos exquisita bebida, Sangre de Cristo.

El baile se celebró en la sala de fiestas El Sagrado Corazón donde la orquesta Santas Llagas amenizó el mismo. El novio regaló a su prometida Dña. Alma una preciosa joya llamada Intimidad y parte de un Huerto que él poseía llamado Gesemanít. La novia a su vez obsequió a Dn. Jesús con un costosísimo diamante llamado Acepta Todo.

Después de la fiesta se fueron de viaje de novios a la ciudad Monotonía de los Días, dónde actualmente residen hasta que se trasladen a la ciudad de La Eternidad, en un futuro no muy lejano. Deseamos de corazón que dicha pareja tengan muchas almas.