domingo, 15 de junio de 2008

Dictado del 14-6-08

Allí donde está el cadáver, allí se reunen los buitres. Yo, Espíritu de Dios, os hablo (MT 24, 28)

Hay muchas, muchas almas muertas espiritualmente, son legiones las almas que son cadáveres putrefactos donde su carroña atrae a los buitres, es decir, (atraen) a los perdedores de las almas y lacayos de Satanás.

El mundo busca a los corruptos para ejecutar íntegramente sus planes totalmente opuestos, a las leyes de Dios. El aborto, el fraude, los matrimonios del mismo sexo, la pederastia y tanta y tanta carroña que existe y a donde van los buitres, servidores de Satanás a tomar su alimento. Yo, Espíritu Divino, os hablo.

Esas almas pervertidas y en total degradación, son almas que alimentan con su corrupción a los hijos de Satanás y los ayudan en sus planes perversos y satánicos. Hijos de las tinieblas, hacedores del mal, que buscan a los pervertidos para sus propios planes y los planes del Infierno. Ellos secundan (1) esas leyes satánicas que cada vez se están extendiendo más en toda la humanidad y en la faz de la tierra. Porque si no hubiera hijos de Satanás que aceptasen esas leyes malas y perversas, no habría buitres que las lanzaran. Pero allá donde lanzan esas leyes, esas costumbres de perversión y pecado, siempre hay personas que las aceptan, las secundan, las votan y hasta las propagan como si fueran un bien que hacen a esta sociedad podrida. Pero ellos mismos se beberán su veneno, el veneno mortal que escupen, porque serán victimas de su propio mal. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Hijos de Satanás, hijos de Judas, traicioneros a Dios y su justicia. Pagareis hasta el último maravedí de vuestra iniquidad, iniquidad que está traspasando la Casa de Dios Altísimo. Iniquidad que arrastra a millones y millones de almas. Yo, Espíritu de Dios os advierto, pagareis hasta el último centavo de vuestra iniquidad. No quedará impune tanto mal, tanto error, tanta perversión y, a todo aquel que siga a estos hacedores de iniquidad, les digo lo mismo, que pagarán hasta el último centavo del mal que siguieron e hicieron.

Yo, Espíritu Divino os hablo y os digo, que en esta vida podéis posponer vuestra actitud de pecado y convertiros, pero si no lo hacéis, ya os aviso del castigo eterno que beberéis. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


(1) Todos son hijos de Satanás, los que lanzan las leyes contra los 10 mandamientos y los que las siguen, aunque cuando dice buitres se refiere a los que lanzan las leyes y la carroña son los que la siguen.