martes, 13 de octubre de 2009

La historia de los leprosos se repite a menudo, que de los diez, solo uno se volvió para darme gracias

Gracias, es la palabra que todo buen cristiano debería de tener en sus labios. Yo, Jesús, os hablo. Son pocos los cristianos que me dan asiduamente las gracias por todo lo que hice por ellos y aun hago. Son pocos lo que ofrecen misas y novenas en acción de gracias, porque piden mucho para conseguir objetivos, y cuando el Cielo se los concede, se olvidan de agradecerme lo que les ha sido concedido.

La historia de los leprosos (Lc 17,11-19) se repite a menudo, que de los diez, solo uno se volvió para darme gracias. Eso sucede ahora también, pues son pocos, muy pocos, los que emplean su tiempo en agradecerme favores que les concedi, o la vida de bienestar que llevan. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, aunque Dios Todopoderoso es infinito en todos Sus atributos, no por eso se le debe negar el agradecimiento por tantos favores que os hace. Debéis de ser hijos agradecidos y emplear también vuestros rezos en acción de gracias. La Eucaristía es un acto de acción de gracias que agrada mucho a Dios Uno y Trino. Yo, Jesús, os hablo.

Leed el Evangelio y ved como Yo daba gracias a Mi Padre, hay muchos pasajes en el Evangelio que os lo demuestran. Yo daba gracias a Mi Eterno Padre siendo igual que El (como Dios) en dignidad y esencia, pero como Hombre, le daba gracias por todas las cosas que de El recibía para el bien de las almas y para cumplir mejor Mi misión.

Os di ejemplo en todo en la vida que pasé, y debéis imitarme absolutamente en todo para tener muy contento al Padre Eterno. Yo Soy la mejor escuela el mejor y único modelo, por eso hijos Míos, sed agradecidos y no os olvidéis de dar gracias al Cielo y a quienes os conceden los favores (que pedís) sean santos, ángeles, Mi Santa Madre, o Yo mismo. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

Como veis, hijos Míos, no os digo nada nuevo pero os recuerdo lo que ya está dicho para que seáis auténticos cristianos, verdaderos hermanos Míos y semejantes a Mí, porque Soy el único modelo que debéis imitar al cien por cien y junto a Mí, Mi Santa Madre que es también modelo de imitación.

Esto es lo que os digo hoy, este es Mi comunicado de hoy, que seáis fieles agradecidos, y lo mismo que sabéis agradecer con regalos y celebraciones a vuestros contemporáneos los favores que os hacen, hacedlo también Conmigo, porque la acción de gracias es algo que a Mi también Me gusta y que debéis practicar con Dios y todos los ciudadanos del Cielo. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo