viernes, 7 de septiembre de 2007

Dictado del 7-9-07

Yo Soy un Dios Humilde. Mi Humildad fue tal que no tiene que ver nada con las humildades terrenales, por perfectas que sean. No se puede comprender con mente humana hasta donde alcanzo Mi Humildad, pues en la tierra es difícil, casi imposible entender lo que Yo Me rebajé.

Siendo Dios Eterno, con todos Mis atributos en grado infinito, plenos, Yo me hice pequeño y me hice Hombre como cualquiera de vosotros. Porque la gravedad del pecado era tal, que tenia que dar a Mi Padre gloria en la misma medida, y Me hice Hombre, Yo que era Dios.

Este misterio es uno de los más grandes de la fe católica. Confunde a los soberbios, irrita a los demonios, anonada a los santos. Porque me despojé de todo para hacerme un ser limitado como vosotros, que solo Me valía de Mi Divinidad para los milagros, que eran necesarios hacer. No quise privarme ni de hambre, ni de sed, ni de fatigas, ni de necesidades, Yo padecí todo como vosotros, fijaos hijos míos, ¡que bien os entiendo!

Hoy en que ser humildes se lleva tan poco, Yo sigo siendo un ejemplo único para las almas. Una lección hasta el fin del mundo, y aun en el Cielo Mi Humildad, prevalece a pesar de Mi Gloria, porque estoy en Cuerpo y Alma, en ese Cuerpo que tomé para rebajarme a vuestra condición.

¡Cuánto podéis meditar contemplándome! Soy un libro sagrado, donde podéis constantemente alimentaros, con vuestras meditaciones sobre Mi y Mi Vida terrenal. Por mucho que meditéis no terminareis en toda vuestra vida de sacar nuevas lecciones y reflexiones, porque Mi Alimento para el alma, nunca se acaba.

Buscáis novedades aquí y allá, pero no os detenéis en Mi Divina Persona, que bajó del Cielo para estar entre vosotros y hacerme uno como vosotros. Y vosotros hijos torpes, que no termináis de aprender la lección, queréis cargos, honores, reconocimientos y no sabéis estar ocultos en vuestra nada, donde solamente Mi Mirada os alcance.

Mi Padre al verme a Mi todo Dios y Santo ante esta Humanidad perdida, se conmovió y la amó tanto o más que cuando la creó al ver que Yo, Su Unigénito, tomaba parte de ella. Yo restauré a esta Humanidad cuando vine, porque era el Santo, el Impecable, y mi Padre aceptó a todos los pecadores en Mi, porque Yo con Mi Grandeza y Divinidad y al hacerme tan humilde, siendo Hombre, veía en Mi la compensación de todos los creados y, por Mi aceptó con Misericordia e infinito Amor, al genero humano.

Yo fui Vuestro Aval. Yo me puse ante los Ojos de Mi Padre avalándoos a todos y, a la vez Mi Padre (que vio) que por vosotros Yo me hice uno mas, aceptó en Mi a todos los pecadores y a todo el genero humano.

Ahí tenéis, almas benditas, un gran punto de meditación, no hace falta buscar temas nuevos, este tema siempre será nuevo para vosotros, cada vez que lo meditéis.

Mi Paz y Mi Amor a todos vosotros. Jesús de Nazaret.

Dictado del 7-9-07

Yo Soy el Santo, el único Santo verdadero. Toda santidad es una participación de la Mía. Yo Soy un Dios tres veces Santo y por eso, quien quiera llegar a conocerme en Mi Esencia, deber ser santo, cuando entre a la gloria eterna.

Pero vosotros almas queridas de Mi Divino Corazón, no sabéis ser santos, por eso, Mi Espiritu os tiene que santificar y daros donde os falta y quitaros donde os sobra. Yo mando a Mi Espiritu para que haga esa labor que solo El sabe hacer, porque si por vosotros fuera ¿quién se salvaría? Es como si un paciente enfermo quisiera curarse el solo. Va al especialista y el le dice lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer. Así Mi Espiritu es el Especialista de las almas y El sabe lo que necesita cada alma en particular. Hay almas que les falta fe y a otras que ya la tienen, les falta caridad. El hace esta labor en cada corazón, en cada alma, como nadie la sabe hacer.

Nosotros la Santísima Trinidad, deseamos ardientemente vuestra salvación, pero Somos Nosotros quienes tenemos que procurárosla si os vemos que vosotros no sabéis como salvaros. Pero ya vuestro afán e interés, aunque lleno de torpeza, Nos hace acércanos para ayudaros a tan sublime empresa. Mi Madre también se asocia a Nosotros para esta gran labor y, sus intercesiones son muy eficaces por las almas que las hace.

Todo lo que un alma reciba sea dolor, sea oscuridad, sea enfermedad, amargura, desaliento etc. son circunstancias que permitimos para ayudaros a crecer en santidad y estar preparados para entrar en la eternidad. De ahí, que las almas deben aceptar con gusto, o al menos con resignación, cuanto les viene, porque el hecho ya de aceptarlo, es un gran mérito que le predispone a ganar la prueba que se le da.

Muchas almas desde su cielo serán ejemplo para almas que aun no existen. Su vida, sus méritos, sus escritos, todo puede servir a otras como goznes para abriles puertas, de méritos incalculables. Dejan tras de sí una vida ejemplar y, ayudan aun después de muertas a otras almas a salvarse, a encontrar el camino hacia Dios. Por eso, vuestra vida debe ser ejemplar, para que generaciones venideras os imiten y lleguen a escalar por la montaña de la perfección cristiana.

Yo os pido, Jesús de Nazaret, que leáis vidas de santos y veáis como ellos pudieron subir a la montaña de la perfección cristiana. Tuvieron sus caídas, pero tantas veces como cayeron, volvieron a levantarse.

La vida de mis bienaventurados fue dura y llena de pruebas y, si bien, muchos se salvaron en el último instante, fue por esos misterios divinos, que solo en el Cielo comprenderéis.

Intentad escalar la montaña de la perfección. Yo no solo os pido que no pequéis y os mantengáis en estado de gracia, sino que también seáis perfectos, como Vuestro Padre Celestial lo es.

Os doy Mi Paz, Mi Amor, Mi Entrega. Venid a Mi, hermanos queridos de Mi Corazón, que os espero con los brazos abiertos.

Actualización del blog

Este blog normalmente se actualiza, los jueves, viernes y sábados, pero cabe la posibilidad de que se introduzcan nuevos posts, en cualquier otro día.