sábado, 15 de septiembre de 2007

Son lobos rapaces

¡Ven Espíritu Santo! plegaria que debe estar constantemente en la mente y boca de las almas.
¡Ven Espiritu Santo!

Llamad insistentemente a Mi Espiritu, Espiritu de Amor y Sabiduría, para que los errores de estos tiempos no alcancen a los elegidos, o para que por miedo, muchos duden de estar en Mi Barca.

Yo Soy Jesús de Nazaret, el Redentor del mundo, nadie mas que Yo os redimió. Yo os tuve un amor infinito y único y, en Mi Gloria Yo sigo salvándoos, porque intercedo por vosotros constantemente,

Quien Me ama debe amarme hasta el final y confiar en Mí, más que en nadie. Yo Soy el Pastor Verdadero, el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, otros que vengan diciendo que son Pastores y que van a guiar a Mis ovejas, son lobos rapaces que vienen a despedazaros. No creáis en aquel que venga con adulaciones, mentiras, utopías, Yo Soy Jesús de Nazaret, el Crucificado y quien Me ame, y Me siga, debe cargar con su cruz cada día y ofrecérmela.

No creáis en cuentos de hadas, hijos Míos, que aunque sois almas pequeñas, sencillas, humildes, limitadas, no sois niños y, no debéis de creer en fantasías que os ofrezcan, un mundo de hadas.

Invocad a Mi Santo Espiritu, a Mi Padre Celestial, a Mi Santa Madre, ángeles y bienaventurados, el Cielo está preparado para la batalla y está de parte de quien Me ame a Mí, Señor Universal, Rey Eterno.

Yo Soy Amor y amo a mis ovejas hasta desangrarme por ellas, ¿quién ha dado tanto? No confiéis en extraños que no sabéis de parte de quien vienen. Mi enemigo mortal tiene sus secuaces, por eso, tenéis que estar vigilantes e invocad a Mi Santo Arcángel Miguel.

Yo os aviso, Vuestro Padre y Hermano, el Santo, el Único, el Inmortal, el Eterno.

Dictado del 15-9-07

Hijos Míos, hoy os quiero advertir de algo muy fuerte que va a suceder, No tenéis que temer nada si vivís unidos a Mi, pero os quiero advertir porque os amo y se que vosotros, también Me amáis.

Yo, Jesús, el Salvador, siempre quiero salvar a quien Me ama, porque quien no Me ama no se deja salvar, no es que Yo no quiera salvarlo, es que él o ella, no se dejan.

Mi Madre lo es también de toda la Humanidad, pero aquellos hijos que se acogen a Ella, encuentran su protección. Los que no quieren saber nada y la ignoran, incluso se mofan, Ella no puede ayudarlos porque le cierran todas las puertas.

Quiero advertiros de que eventos muy dolorosos van a suceder, pero no os doy fechas, solo deseo que viváis como si fueran a suceder al otro día; a la expectativa, vigilantes y sobre todo, en estrecha unión Conmigo, es decir, limpiad vuestras almas y hacedlo con esmero.

Hijos, que doloroso es para Mi tener que decir esto, Yo quisiera traeros mensajes de gozo y alegría, pero debo advertiros que va a suceder algo muy doloroso en Mi Santa Madre Iglesia. Rezad más que nunca por Mi Papa y por quienes le son fieles, porque la barca de San Pedro, va a tener una fuerte sacudida.

No Me quedaré dormido como Me quedé aquel día de tempestad cuando la barca zozobraba y, Mis apóstoles Me gritaban ¡sálvanos, que perecemos! (MT 8,25) Hoy también van a lanzarme ese grito angustioso, pero Yo, no estaré dormido, Yo vigilo y velo por los Míos y nadie Me va a vencer, aunque parezca que si, no será así. Nosotros la Santísima Trinidad, Mi Santa Madre, Mis coros angélicos, Mis bienaventurados y hasta las almas del Purgatorio, estamos a la expectativa de los acontecimientos y velamos por vosotros, pequeños Míos, que Me sois fieles y no os dejaremos perecer. Mal Padre y Hermano sería Yo si Me desentendiera de Mis pequeñas almas, pero que Me aman con tanta grandeza.

Rezad y preparaos. Haced actos de fe, de amor, de esperanza, ellos os ayudaran en la dura prueba que vais a padecer. Sedme fieles sin temor alguno, Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis.

Os amo hijos Míos de Mi Divino Corazón. Mi paz y Mi amor por siempre jamás. Jesús de Nazaret.