martes, 20 de enero de 2009

Dictado del 18-1-09

Soy el Padre Eterno. Vengo a comunicarme con esta humanidad pecadora y pervertida para avisaros, que Mi divina justicia, no puede retener por más tiempo Mí brazo, y Mi ira, se dejará ver en este planeta, donde en cada rincón de todas las naciones, hay podredumbre, vicios horribles y blasfemias por doquier.

Las malas hierbas de un jardín se deben arrancar para que no se malogre todo el jardín o lo afeen. No deseo emplear Mi justicia con vosotros, pero por más oportunidades que os doy para que cambiéis de vida, no veo nada que Me haga posponer Mi decisión implacable, de castigar a este planeta que se ha convertido en un estercolero.

¡Ay de vosotros! gobernantes y gobernantas que estáis dictando leyes satánicas en contra de Mis leyes divinas ¡ay de vosotros! Vuestro castigo será terrible, porque nadie se ríe, ni se burla de Mis leyes sin pagarlo. ¡Ay de vosotros! los que seguís esas leyes tan salvajes e irracionales, como son los matrimonios entre el mismo sexo, Mi justicia se manifestará y pagareis vuestros pecados hasta en lo más insignificante que hicisteis contra Mí.

No queréis arrepentiros, ni postergar vuestra actitud de pecado y vicio, y así, siguiendo con vuestras depravadas costumbres, estáis firmando vuestra sentencia. Lo lamentareis eternamente, porque os habéis olvidado de Mí que Soy Vuestro Creador, Dios y Señor de todos los pueblos y naciones, y os estáis revolcando en vuestras repugnantes costumbres y hábitos, arrastrando con vosotros a tantas almas que os siguen en vuestros sucios juegos. Yo, el Padre Eterno, os hablo.

El mal está ya en una situación tan grande y eclipsa al bien de tal forma, que Soy Yo quien debe intervenir para poner a este planeta en una situación de habitabilidad, y no en un estercolero donde solo se respira hedor y podredumbre.

Hijos Míos y criaturas Mías, Yo os hablo, os aviso, Mi brazo está pronto a hacer justicia, y os digo, que Mi Justicia será tan dura como no la ha habido en ninguna otra época de la existencia de este planeta. Muchos creeréis que existo y Me buscareis cuando veáis las calamidades que voy a mandar, porque ahora no queréis creer en Mí y os burláis de Mi existencia. Yo, el Padre Eterno, os hablo y os aviso.