jueves, 20 de noviembre de 2008

Dictado del 12-11-08

La iglesia es una Institución donde todo el que quiera servirme mejor encontrará en ella toda clase de ayuda espiritual, porque en ella se encuentra todo para la salvación del alma.

Son muchísimos los fieles católicos que menosprecian y rechazan a la Iglesia, ignorando con ello Mi presencia real, porque esas legiones de fieles que no quieren ir a la Iglesia y participar de sus cultos, son fieles que ponen como disculpa a los sacerdotes mediocres y negligentes. Yo, Jesús, os hablo.

Pero en la Santa Madre Iglesia Mi Santo Espíritu ha otorgado toda clase de bienes espirituales para la salvación y santificación de las almas, y quien se beneficie de estos bienes como son las misas, los sacramentos y sus actividades, son fieles que están siguiendo un camino acertado y recto hacia el fin eterno, siempre que sean consecuentes con lo que viven. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo.

Hijos Míos, cada día hay menos fieles en Mi Iglesia, y quienes la frecuentan, son señoras mayores y ancianos que llegan al final de sus días con su fe de siempre, pero los jóvenes y muchos católicos, no van a los actos (litúrgicos) de la Iglesia.

Abandonar la Iglesia es como si abandonaran una barca de salvación y se arriesgaran a caminar por otras sendas que pueden ser perfectamente sendas de perdición, por eso, estad alerta a todo esto que os digo porque os estáis dejando llevar por la masa que no tiene fe, ni moral, ni criterios rectos y ved que sutilmente vosotros los cristianos, bautizados, estáis viviendo paganamente como aquellos que no creen en Mi y Me atacan. Y en vez de ser vosotros quienes arrastréis a ellos por caminos de salvación, son ellos los que os arrastran por caminos de perdición. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, llega la Navidad y ya estáis pensando en los preparativos de la cena, de los regalos, de los extras que en esas fechas se hacen, pero Yo, Jesús, Vuestro Salvador no recibo ningún extra de vosotros, no Me honráis de forma diferente, y aún, Me ultrajáis mucho más con costumbres paganas y pecaminosas. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis vivir más acorde con vuestra fe. Decís que creéis en Mí pero no en los curas, pues vivid como Yo deseo que viváis y tenedme contento, porque en muchos hogares, Me han desplazado por el consumismo y el materialismo y Me han echado de sus vidas y de sus corazones. Así, hijos Míos, os será muy difícil salvaros, porque no dejáis que Yo viva en vuestras familias y hogares y Me ignoráis sobremanera.

Os pido que viváis esta Navidad como si fuera la ultima, con fervor, con obras de misericordia, con oración y actos litúrgicos que Me honren, y veréis como Yo os bendigo en abundancia y os dais cuenta que solo Yo, Soy la verdadera felicidad. Yo, Jesús, os hablo.