martes, 10 de marzo de 2009

Dictado 6-3-09

Si alguien dijera que todo lo anunciado durante tanto tiempo es una mentira, ese alguien muy pronto se dará cuenta que todo lo anunciado es verdadero y que se cumplirá. Yo, Jesús, os hablo.

Ya están atacando muchos de los mensajes que hemos dado a auténticos instrumentos, y así, atacando a los mensajes siembran la duda en aquellas personas que los han leído, los creen y los ponen en práctica, porque Mi enemigo mortal no descansa, y en cualquier lugar donde pueda haber luz del Cielo, el va para poner su sombra y su mentira. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, no razonéis las cosas con criterio humano, porque entonces nunca os saldrán las cuentas. Mirad las cosas bajo la perspectiva de Dios Todopoderoso y estad más instruidos en Mi Divina Palabra y en escritos de santos y santas, que ya están canonizados y reconocidos por la Santa Madre iglesia. Pero ved que también atacan a los instrumentos, que si es ya muy mayor y no tiene lucidez mental, que si es mediocre, que si tiene tal vida, y así, hijos Míos, atacando al instrumento desmerecen también el mensaje, porque corre la voz de cómo el Cielo puede escoger a instrumentos semejantes, habiendo cristianos de vida intachable y de autentica santidad.

¿Tiene alguien que decirme como debo hacer Mis cosas? ¿Son las almas quienes Me tienen que decir a Mí a quien debo o no debo escoger? Hijos Míos, no seáis tan ligeros con la lengua y sed más prudentes y consecuentes con vuestra fe católica, porque a Mí nadie Me tiene que decir como debo hacer las cosas, puesto que Yo veo los corazones y las disposiciones del instrumento y Soy Yo quien escojo y nadie más.

Mis primeros apóstoles no eran hombres de relevancia social y mirad como extendieron Mi Evangelio. Yo no miro lo que vosotros miráis y no os tengo que dar cuentas, ni explicaciones de nada, porque se os mete el espíritu del mal, de la mentira y os inocula su veneno mortal para que no creáis nada de lo que el Cielo anuncia para vuestro bien y bien de otras almas. Yo, Jesús, os hablo.