viernes, 12 de octubre de 2007

Dictado del 10-10-07

Hijos Míos, la advertencia de los últimos tiempos no es para que viváis relajados o despreocupados, es para que cambiéis de hábitos y donde tenéis afán de cosas materiales, pongáis afán de cosas espirituales. Haced lectura espiritual, informaros bien de la Sagrada Escritura con libros de buenos autores. Estad instruidos, apuntad en un papel o libreta los puntos básicos de Mi doctrina, para que cuando os quieran confundir o tender una trampa, sepáis defenderos según Mi santa doctrina y Evangelio.

No esperéis que todo os lo den hecho. Vosotros tenéis que poner de vuestra parte todo cuanto sea posible, porque el mal es muy sutil y os puede confundir en un instante, incluso aunque seáis Mis fieles seguidores. No sabéis como disfraza Satanás el mal de bien, es algo en el que lo hace con verdadera maestría y, sino recordad a mis hijos Adán y Eva.

La serpiente sigue hoy actuando como entonces, pero ahora se disfraza de misericordia y de muchas otras cosas que no podéis imaginar, pero el caso es hacer sus objetivos. Es deber vuestro instruiros, porque el estar preparado e instruido es ya una verdadera arma y Satanás busca a los incautos que sabe que por falta de instrucción, caerán en masiva.

Os avisamos desde el Cielo para esta acometida pero parece que os dormís, no reaccionáis, os quedáis solo en la letra, pero no lo ponéis en práctica y, vuestras vidas siguen siendo mediocres y mundanas.

Algunos fieles habéis añadido (en vuestra vida) el Santo Rosario pero lo rezáis cuando os apetece, sin esfuerzo, ni fervor. Tenéis que mejorar, confesaros, asistir a la Eucaristía siempre que podáis, visitadme en el Sagrario y leer cosas santas y puntos de vuestra fe y Mi Evangelio.

Yo Soy Jesús, Redentor del mundo. Nunca dejo a Mis ovejas, bajaría a cada casa a instruiros pero ya os aviso por medio de este escrito y por medio de tantos, tantos otros que circulan por el mundo. Soy el Salvador y lo que pretendo es salvaros de nuevo y preveniros de engaños y falacias que os van a presentar, incluso a sacerdotes, porque muchos caerán en la mentira por relajación, comodidad y falta de fe.

Así pues, hijos Míos, sed astutos como serpientes y sencillos como palomas, (Mt 10.16) porque el enemigo no duerme ni descansa para hundiros y llegar a poseer vuestras almas. Yo, Jesús de Nazaret.

No hay comentarios: