sábado, 15 de septiembre de 2007

Son lobos rapaces

¡Ven Espíritu Santo! plegaria que debe estar constantemente en la mente y boca de las almas.
¡Ven Espiritu Santo!

Llamad insistentemente a Mi Espiritu, Espiritu de Amor y Sabiduría, para que los errores de estos tiempos no alcancen a los elegidos, o para que por miedo, muchos duden de estar en Mi Barca.

Yo Soy Jesús de Nazaret, el Redentor del mundo, nadie mas que Yo os redimió. Yo os tuve un amor infinito y único y, en Mi Gloria Yo sigo salvándoos, porque intercedo por vosotros constantemente,

Quien Me ama debe amarme hasta el final y confiar en Mí, más que en nadie. Yo Soy el Pastor Verdadero, el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, otros que vengan diciendo que son Pastores y que van a guiar a Mis ovejas, son lobos rapaces que vienen a despedazaros. No creáis en aquel que venga con adulaciones, mentiras, utopías, Yo Soy Jesús de Nazaret, el Crucificado y quien Me ame, y Me siga, debe cargar con su cruz cada día y ofrecérmela.

No creáis en cuentos de hadas, hijos Míos, que aunque sois almas pequeñas, sencillas, humildes, limitadas, no sois niños y, no debéis de creer en fantasías que os ofrezcan, un mundo de hadas.

Invocad a Mi Santo Espiritu, a Mi Padre Celestial, a Mi Santa Madre, ángeles y bienaventurados, el Cielo está preparado para la batalla y está de parte de quien Me ame a Mí, Señor Universal, Rey Eterno.

Yo Soy Amor y amo a mis ovejas hasta desangrarme por ellas, ¿quién ha dado tanto? No confiéis en extraños que no sabéis de parte de quien vienen. Mi enemigo mortal tiene sus secuaces, por eso, tenéis que estar vigilantes e invocad a Mi Santo Arcángel Miguel.

Yo os aviso, Vuestro Padre y Hermano, el Santo, el Único, el Inmortal, el Eterno.

No hay comentarios: