jueves, 12 de julio de 2007

Dictado 12-7-07

Hoy lloro por la humanidad. La veo caer en picado hacia las tinieblas eternas. Yo lo di todo, ¡TODO! Pero a muchísimas almas no les aprovechará Mi Cruenta Redención. Mi Madre sufre Conmigo, y Mi Padre lamenta que la muerte de su Unigénito, no sirva a tantas almas como se pierden a diario.

Mi creación está confundida (1) y Yo y Mi Madre nos manifestamos por todas las partes del mundo y, se mofan de estas manifestaciones.

Urge crear esa Liga de sacerdotes como un grupo de “geos” (2) para detener tanto mal y tanta apostasía. Necesito sacerdotes rectos, firmes, inamovibles de sus ideas tradicionales, necesito un grupo especial para enfrentarse a tanto mal y pecado.

Deben ser sacerdotes valerosos, enamorados de Mí y de Mi Madre. Que no se dejen llevar por las corrientes del mundo, ni la opinión de las masas, incluso, de la opinión errónea de sus obispos.

Alma mía, pídeme por estos sacerdotes. Pídeme que Yo suscite estos sacerdotes, tu oración debe ser asidua, constante, para que esta Liga nazca cuanto antes. Emplea en ella sacrificios y renuncias, Yo te lo bendeciré.

Mi Madre será tu aliada y junto a ti, Ella también pedirá por todo esto, que aunque todo está en mis planes, la intervención humana la requiero, como es mi costumbre de asociar en todo, a las criaturas.

Yo soy Jesús, Hijo del Altísimo, Hijo de María y José, Hermano Vuestro, que os espera con los brazos abiertos para daros mi amor y mis dones (3).


(1) Las almas van por caminos de perdición.
(2) Grupo especial de operaciones de la policía, con preparación especial para hacer frente a determinadas misiones.
(3) No se si esto nos lo dice a todos o a esa Liga de sacerdotes.

No hay comentarios: