domingo, 29 de julio de 2007

Dictado del 27-7-07

¡DEUS CARITAS EST!

¡Dios es Amor! A Dios lo ven muchos fieles como algo tenebroso y duro. Como un Ser exigente que reclama sus derechos o nos castiga. Por eso, San Juan nos dice que Dios es Amor (1). Quiere desde el principio enseñarnos que Dios es ante todo Amor, Caridad Divina y, esto no lo debemos de olvidar, mucho menos, el pecador que cae una y otra vez.

Yo soy Jesús, Hijo del Altísimo y vine a la tierra a enseñaros esta lección: que Dios es Amor. Vine a mostraros el Rostro de Mi Padre y, a enseñaros a llamarlo Padre, vosotros también.

Pero para entender que Dios es Amor y que es Padre, hay que vivir en las cosas espirituales y, Mi Santo Espíritu, os lo dará a conocer. Muchos de vosotros sabéis y creéis que Dios es Amor, porque algo habéis vislumbrado en vuestra experiencia espiritual, pero no alcanzáis a saber la grandeza e inmensidad, de este calificativo en Mi Padre. Ni siquiera muchos santos que hoy están en los altares, llegaron a vislumbrar en toda sus dimensión, esta gran verdad.

¡Dios es Amor! ¡Mi Padre es Amor y Yo Soy Amor! ¡Mi Espíritu es Amor! Las Tres Divinas Personas somos Amor.

Todo amor verdadero y no egoísta, mana de Nuestro Amor. El amor de una madre es reflejo de Nuestro Amor. El amor de dos esposos, es reflejo de Nuestro Amor. El amor de los hijos para con sus padres, es reflejo de Nuestro Amor. Yo Soy Amor y bien que os lo demostré. Pero ni siquiera mis apóstoles entendieron bien que toda Mi Pasión, era amor, amor hacia las criaturas y la humanidad caída.

Amor Mío, pero también, amor de Mi Padre Eterno. Más adelante cuando vino Mi Paráclito entendieron muchas cosas que hasta entonces les estaba veladas y, también vislumbraron y vieron el Amor Divino que se les manifestó por Mi Encarnación. Esto es un misterio de mucha meditación, porque si se meditara en este gran e inmenso amor, muchos Me correspondieran, muchos no Me temerían tanto y, muchos no Me odiarían.

Proclamad hijos míos que leéis estos escritos, que Yo, Jesús de Nazaret, Soy Amor, como mi Evangelista lo proclamó en su Evangelio. ¡Dios es Amor! Las Tres Divinas Personas Somos Amor.

(1) 1 Jn 4, 8

No hay comentarios: