miércoles, 27 de junio de 2007

Dictado del 17-6-07

Yo soy Jesús de Nazaret, Hijo del Altísimo, Dios Vuestro, Hermano incondicional.
Yo os amo siervos míos y, espero de vosotros vuestra entrega también incondicional.
Os escribo para que tengáis más certeza de lo que quiero. Quiero principalmente amor, amor único y verdadero despegado de las cosas terrenales.
Yo os saque del mundo para santificaros porque algunos de vosotros en el mundo, hubiera podido perderse eternamente.
Sois débiles y miserables pero eso en Mi no importa, porque Yo Seré vuestra fuerza y Vuestro Guía. Ninguno tema engañarse porque Mi Espíritu os dará luz en abundancia.
Seréis en esta sociedad podrida focos de luz y guías de almas si Me amáis por encima de todas las cosas. Todos sois importantes para Mi, desde el más mayor al más joven, desde el más inepto al más preparado, todos estáis en este plan de salvación.
Seréis para el mundo como una isla (grupo) apartada del mundo donde podéis recibir a las almas que os busquen por necesidad y con sincero deseo de conversión.
Acogedlas como acogí a todos los pecadores con quienes comía y bebía, sobre todo, a vuestros hermanos separados (1) por el error y el engaño.
Si os buscan, id como el padre al hijo prodigo con los brazos abiertos a su encuentro.
Vosotros representáis Mi misericordia, no Me defraudéis, amad con saciedad, Yo tampoco os defraudaré. Tendréis gracias especiales y carismas especiales, creed en ellos, Yo os lo doy para vuestra misión de amor.
Mi Madre siempre estará con vosotros y antes de que la invoquéis Ella ya os alentará y sostendrá.
Ella es Madre de misericordia, Madre de amor, invocadla y amadla y Me honrareis a Mí con más agrado que con otra cosa (2)
Mi Espíritu no os faltara, Mi Padre os lo dará, no os negará nada de lo que pidáis, (3) pero sedme fieles incondicionalmente, sedme siervos que den ejemplo sin importarles el que dirán ni la opinión ajena a Mi.
Yo soy Vuestro Juez y os juzgaré con clemencia y amor si en esta tierra Me servís amorosamente. Pasaré por alto vuestros pecados, no solo de acción sino de omisión que muchos de vosotros tenéis.
Compensadme con esta Obra inspirada y deseada por Mi, el Salvador del mundo, el Redentor, Jesús de Nazareth, Hijo de María, Unigénito del Padre. Os espero, os deseo, os amo, os necesito, no Me abandonéis, Yo os lo pido Jesús el Santo, Vuestro Hermano.


(1) Creo que se refiere a los que han abandonado el sacerdocio
(2) Quiere decir que acudir a su Madre le agrada más que otra cosa.
(3) Creo que se refiere también incluso a las cosas materiales.

No hay comentarios: