sábado, 11 de julio de 2009

Dictado 3-7-09

La Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo debe darse a conocer en los grupos de oración, para que la Tres Divinas Personas, sean honradas como les corresponde. Cada Divina Persona tiene un atributo especifico pero las Tres son Una, y las Tres son los mismo en dignidad.

Hay grupos de oración que rezan y rezan y eso Me agrada, pero también deben leer la Biblia, deben estar instruidos y deben de orar a solas Conmigo en el Sagrario, pues los rezos son como monedas que dais al Banco Celestial y son muy buenos, pero el diálogo a solas Conmigo, os da luz y sabiduría y os fortalece para superar las pruebas de cada día y la pruebas que la vida os tengan reservadas. Yo, Jesús, os hablo.


Mi Padre Celestial es también Vuestro Padre, pero ¿quién se dirige a El como tal? Debéis honrar a Vuestro Padre Celestial y contad con El en todo, pues El es un Padre como no hay ningún otro ni en la tierra ni en el Universo. Yo, Jesús, os hablo.


A Mi Santo Espíritu debéis invocarlo en todo lo santo que hagáis, para que Su luz e inspiraciones sean para vosotros guía de los pasos espirituales que deis y a Mí, hijos Míos, honradme en el Sacramento del Amor, porque allí estoy realmente presente y os espero con verdadero deseo de que Me visitéis.


Buscad documentos tanto en libros santos y aprobados por la iglesia que os hablen de las Tres Divinas Personas, para que sepáis defender a Dios Uno y Trino, llegada la hora en que os querrán confundir y quitar o poner de la doctrina católica lo que quieran, por eso, al estar instruidos no os podrán engañar, ni confundir y si tenéis que buscar sacerdotes que os instruyan, buscadlos para que os den catequesis adecuadas y les podáis hacer toda clase de preguntas. Yo, Jesús, os hablo y os prevengo.


Mi paz y la de la Santísima Trinidad estén con todos vosotros. Yo os bendigo en el nombre de Mi Padre, en el nombre de Mí Mismo, y en el nombre de Mi Santo Espíritu. Cuando os santiguáis también lo hacéis en el nombre de las Tres Divinas Personas, por tanto, cuando os santiguáis vosotros mismos os bendecís.



No hay comentarios: