viernes, 27 de marzo de 2009

Las almas que se habitúan a dialogar Conmigo en el Sagrario, ya no saben vivir sin estos celestiales ratos de oración

Los actos de amor que se Me hacen en el Sagrario, son actos muy poderosos para el bien de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

En esos actos de amor ante el Sagrario, se encuentran estos factores: FE ante Mi presencia Real en la Eucaristía. HUMILDAD, ante el reconocimiento del alma frente a su Dios. JUSTICIA, porque (en la adoración) se Me está dando lo que por ser quien Soy Me corresponde. CARIDAD por el amor verdadero que brota del corazón. ESPERANZA, porque quien ama a Dios lo espera todo de El. Y UN BIEN INMENSO al Cuerpo Místico de la Iglesia, porque reparan por el mal y las blasfemias que otros hacen, y Me adoran por el olvido que otros Me tienen y por lo muy ignorado que Soy. Yo, Jesús, os hablo.

Quien viene a Mi Sagrario a darme amor, sale con muchos beneficios que Yo le otorgo. PAZ a su alma. DESAPEGO de las cosas materiales. DESEO de partir a la Casa del Padre. CONFORMIDAD con su estado o pruebas que le vengan. Porque quien viene a darme, recibe también de Mí, puesto que Yo Soy TODO y el Sumo Bien.

Las almas que se habitúan a dialogar Conmigo en el Sagrario, ya no saben vivir sin estos celestiales ratos de oración. Me buscan y Me desean porque les lleno su corazón de amor y paz y, salen renovadas al haber estado Conmigo.

Son como María, (de Betania) buscan la mejor parte y si bien el apostolado es muy necesario, la oración y Mi Compañía también lo son, porque de ahí se nutre el alma para evangelizar y para sacar FUERZAS en las pruebas. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Compañía no se puede comparar a nadie, porque sacio al alma en todas sus necesidades, y la lleno de tal forma, que quien Me viene a adorar al Sagrario o a dialogar Conmigo, ya no desea otra cosa por encima de estos ratos de oración, ante Su Divino Redentor. Yo, Jesús, os hablo.

Muchas veces, hijos Míos, es más fructuoso en Mi Cuerpo Místico un rato de adoración ante el Santísimo, o Sagrario, que muchas actividades apostólicas, donde el alma se puede buscar a sí misma y su complacencia. Por eso, hijos Míos, acostumbraros a orar ante el Sagrario. Hacedlo siempre que podáis y veréis como ya no podéis pasar sin Mí. Yo Jesús, Vuestro Salvador, os hablo y os instruyo.

1 comentario:

Antonio Escobedo García. dijo...

Os dejo esto para su divulgación:

MARÍA “ROSA MÍSTICA”

Se trata de la aparición de María Santísima en Montichiari, Diócesis de Brescia, al Norte de Italia, de donde era oriundo Pablo VI.
Pierina Gilli, nacida el 3 de Agosto de 1911, ejercía el oficio de enfermera en la localidad. En la primavera de 1947 se le apareció la Madre de Dios en una sala del hospital. Vio a la hermosísima señora que vestía túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco. Tenía el pecho atravesado por 3 espadas. Su rostro celestial estaba triste, corrían lágrimas que caían hasta el suelo. Sus dulces labios se abrieron para decir:”Oración, Penitencia, Reparación”.
La segunda aparición fue el domingo 13 de Junio de 1947, muy de mañana en el hospital. Vestía de blanco y en lugar de las tres espadas, tres rosas: blanca, roja y dorada, adornaban su pecho. Pierina le dijo asombrada: “¡Por favor! Dígame quién es usted…” Con una dulce sonrisa, la Señora contestó:”¡Soy la Madre de Jesús y Madre de todos vosotros!” Luego prosiguió: “Nuestro Señor me envía
para implantar una nueva devoción mariana en todos los Institutos, en las Comunidades Religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas, menos deserciones y una gran santidad en sus miembros. Deseo que el 13 de cada mes, se consagre como día mariano y los doce días precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales”. También le explicó el significado de las tres espadas y de las tres rosas.
La primera espada: pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.
La segunda espada: vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios.
La tercera espada: traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden la fe y se convierten en enemigos de la Iglesia.
La rosa blanca simboliza: espíritu de oración. La rosa roja: espíritu de reparación y sacrificio. La rosa dorada o amarilla: espíritu de penitencia.

Esta aparición fue seguida de otras, hasta llegar a 7, todas de Octubre a Diciembre de 1947.
A continuación un resumen de los diferentes mensajes que la Virgen fue dando en estas apariciones:
“Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como “Rosa Mística”.
“Tengo preparada una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchen mi voz y tomen a pecho mis deseos”.
La virgen también pidió:
Que el 13 de Julio de cada año se celebre en honor de “María Rosa Mística”.
Que el día 8 de Diciembre de cada año, al medio día de 12 a 13 horas, se celebre la hora de gracia en todo el mundo.
Que el 13 de Octubre sea el día mundial de la Comunión Reparadora.
Que las procesiones a la fuente de gracia de Fontanelle, sean romerías piadosas de oración-penitencia-reparación.
La segunda etapa de apariciones comienza en el año de 1966 en Fontanelle, barrio de Montichiari, donde se halla una fuente de agua. Resumimos las promesas de Rosa Mística:
Aumento de vocaciones y disminución de deserciones. Santidad y sobreabundancia de gracias para las personas consagradas. Conversiones de pecadores empedernidos y de personas consagradas que han sido apostatas. Salvación para todos, bajo su protección maternal y sus copiosas gracias. Curaciones de alma y cuerpo en la fuente de Fontanelle. ¡Fontanelle se debe convertir en un faro de fe, oración y penitencia! Montichiari como montaña luminosa que irradia luz sobre el mundo. Retorno de los hijos a la verdadera fe y al amor de Dios… y luego la concordia y paz para todo el mundo.
Así sea y así os lo deseamos todos los que amamos a María Rosa Mística.