domingo, 24 de febrero de 2008

Nuevo mensaje de San Miguel Arcángel

Los santos del Cielo esperan ansiosos que los invoquéis para ayudaros en la gran batalla espiritual que muy pronto tendrá lugar y de la que muchos de vosotros, seréis testigos. Yo soy Miguel Arcángel, Príncipe de las Milicias Celestiales, celoso defensor de la gloria de Dios.

Los santos y santas en multitudes, están en el Cielo esperando vuestras oraciones y súplicas para ayudaros en vuestra fe, pero los tenéis muy olvidados y ya no mencionáis, ni acudís, a vuestros santos patronos.

Hijos de Dios Altísimo, viene el día del Santo Patriarca San José y debéis invocarlo, es poderosísimo ante el Trono de Dios y ante la Santísima Virgen. El es un santo que tendrá una gran labor en los últimos tiempos, porque fue miembro y cabeza de la Sagrada Familia, así él en esta gran familia espiritual, está también a la cabeza y tenéis que invocarlo y ofrecerle rezos u oraciones.

Que los seminarios festejen debidamente la fiesta de este Santo Patrono y que a los moribundos se les invoque, porque el poder de este Santo Patriarca, no lo sabéis bien.

Yo, Miguel Arcángel, os hablo. La paz de Dios Altísimo con vosotros.

No hay comentarios: