domingo, 24 de febrero de 2008

Nuevo mensaje de San Miguel Arcángel

Los santos del Cielo esperan ansiosos que los invoquéis para ayudaros en la gran batalla espiritual que muy pronto tendrá lugar y de la que muchos de vosotros, seréis testigos. Yo soy Miguel Arcángel, Príncipe de las Milicias Celestiales, celoso defensor de la gloria de Dios.

Los santos y santas en multitudes, están en el Cielo esperando vuestras oraciones y súplicas para ayudaros en vuestra fe, pero los tenéis muy olvidados y ya no mencionáis, ni acudís, a vuestros santos patronos.

Hijos de Dios Altísimo, viene el día del Santo Patriarca San José y debéis invocarlo, es poderosísimo ante el Trono de Dios y ante la Santísima Virgen. El es un santo que tendrá una gran labor en los últimos tiempos, porque fue miembro y cabeza de la Sagrada Familia, así él en esta gran familia espiritual, está también a la cabeza y tenéis que invocarlo y ofrecerle rezos u oraciones.

Que los seminarios festejen debidamente la fiesta de este Santo Patrono y que a los moribundos se les invoque, porque el poder de este Santo Patriarca, no lo sabéis bien.

Yo, Miguel Arcángel, os hablo. La paz de Dios Altísimo con vosotros.