domingo, 2 de diciembre de 2007

Estad tambien pendientes de vuestros sueños

Los sueños de las almas son hechos que les suceden mientras duermen. No todos los sueños son verdad, pero si que muchos traen mensajes y anuncian lo que va a venir.

Actualmente muchas almas sueñan cosas y se levantan preocupadas como si lo que han soñado lo hubieran vivido. Yo Soy el Espíritu Santo y Me comunico a muchas almas también por los sueños, solo que el sueño, no todo el mundo lo sabe interpretar.

Ya en el Antiguo Testamento vemos como había sueños (1) que muchos tenían y que había que saber interpretarlos y, siempre había un siervo Mío que lo sabia interpretar. Hoy día se ha perdido mucho este carisma, aunque no del todo, pero los sueños traen a veces revelaciones importantes en forma de hechos, símbolos o sensaciones.

Un alma que hace oración puede llegar a saber interpretar los sueños, porque quien hace oración Me posee y Yo le doy luz y carisma para saber interpretar los sueños, aunque no todas las almas que hacen oración sabrán interpretarlos, pues si un alma que hace oración tiene un sueño, es muy posible, que ella misma lo sepa interpretar o entender, sino en ese momento, mas adelante.

Hoy se busca a adivinos o brujos para la interpretación de los sueños, personas que son fraudulentas y que se valen de esas acciones como medio de vida, pero no saben interpretar los sueños, mas bien, habría que buscar a personas de avanzada santidad para la interpretación de los sueños proféticos, que ya he dicho, que no todos los sueños lo son. Es la santidad de un alma la que sabe interpretarlos, no el brujo o adivino, porque un alma santa Me posee y Yo le doy Mis dones, don de ciencia y de sabiduría.

El Cielo también se puede manifestar a través de los sueños y hacer que una determinada persona reciba en sueños revelaciones y adelantos del futuro. De hecho, muchas catástrofes que han sucedido se han soñado anteriormente, pero como hoy en día las cosas del espíritu no se tienen en cuenta, se desestima este carisma que Yo, Espíritu Divino doy a determinadas almas.

Hijos de Dios Altísimo, estad también pendientes de vuestros sueños, ellos os pueden hacer cambiar el rumbo de vuestras acciones y, determinar otras decisiones que no preveíais. Pero os repito, que todos los sueños no son reveladores. Pedid Mi discernimiento para saber entender aquellos sueños que al despertar os dejaron la sensación de haberlo vivido. Yo, Espíritu Divino, os hablo.

(1) Multitud de veces se nombra en la Biblia los sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto hace poco este blog y he guardado el contenido para leerlo con mas calma pues me parece muy interesante.
Un saludo In Cordibus Iesus

miguel dijo...

sonhe ir en un auto. yo voy en el asiento de atras. nadie conduce el vehiculo. me doy cuenta que el auto toma velocidad y estoy tratando de pasar al asiento delantero para poder controlar el vehiculo. cuando esta por suceder lo peor me doy cuenta que estoy sonhando...

Anónimo dijo...

A quienes dejan comentarios en el blog, me dejen tambien su mail para poder contestarles privadamente. Gracias.
Mi mail es peterpangris@hotmail.com