sábado, 20 de octubre de 2007

Mensaje de San Miguel Arcangel

El mal es algo que actualmente cubre la tierra de oriente a poniente. No hay nación que no sea invadida por el mal. Es como una marea negra que envuelve a las naciones, llegando a todos los rincones. Y el mal está en la Iglesia, en la política, en los centros de trabajo, en los hogares, en los conventos, en los Ministerios, oficinas, colegios, en todos los lugares de la tierra, porque la tierra está contaminada por el vicio y leyes satánicas.

Yo soy Miguel Arcángel, que vengo a deciros que no os dejéis influenciar por el mal, que lo tenéis tan cerca. Sed honestos y aunque todos lo hagan, no sigáis leyes satánicas, inmorales y de perversión.

No estáis solos en la lucha contra el mal, Yo con muchos coros angélicos, estoy a vuestra disposición para combatir el mal, invocadme y tenedme devoción.

Si queréis, consagraos a Mí, para que con esa consagración quedéis afiliados en Mis Milicias.

Yo Miguel, vuestro servidor, el Ángel que se opone al demonio. La paz de Dios Altísimo con vosotros.

No hay comentarios: