viernes, 23 de noviembre de 2007

Dictado del 23-11-07

Los dones que se dan a las almas y que se convierten en instrumentos del Cielo, son dones para el bien de la humanidad. Esos dones son como medios que el alma recibe para determinadas misiones, nunca para la gloria del instrumento. No pretendáis saber ni averiguar por qué Dios escoge a una determinada persona y a otras de más virtud o preparación, no. Por qué (el Cielo) escoge a personas insignificantes en la sociedad y no a Obispos o grandes licenciaturas.

Siempre ha habido dones e instrumentos de Dios, pero actualmente proliferan más porque las necesidades de la Iglesia son mayores. Yo Espíritu Divino suplo en donde es necesario y, acudo siempre en zonas o lugares donde un don Mío es necesario.

Es verdad que mucha gente no cree en estos dones y los que menos creen son los sacerdotes, pero el don, a la larga se termina viendo que es autentico, sobre todo, si la persona que lo recibe lo envuelve y protege en un ambiente de oración y renuncias. El alma que recibe un don debe ver que es una vocación específica que recibe del Cielo, y debe cambiar de vida, de costumbres, de todo. Porque el don es algo muy delicado y Satanás también quiere utilizarlo para sus artimañas, de ahí, que la persona que recibe un don, debe vivir una intensa vida de oración y de renuncia de las cosas del mundo, incluso las licitas.

El don es para edificar a las almas, para atraerlas hacia Dios, para darles más oportunidades de salvación. El don es un gran regalo del Cielo, no para el instrumento, sino para quienes lo aceptan y, todo lo que un instrumento escriba o diga, como mediador o mediadora del Cielo, no puede ir nunca en contra de la Biblia, Evangelio o Magisterio de la Iglesia, pero sí puede recibir cosas que amplíen un dogma o texto evangélico, lo enriquezca o de mas luces al respecto.

Que lo que se reciba privadamente enriquezca la revelación pública es admisible, porque Dios, quiere ampliar horizontes y dar más conocimientos en temas que ya existen y están en las (Sagradas) Escrituras. Así la devoción al Sagrado Corazón es una revelación privada que enriquece la revelación publica, y lo mismo otras revelaciones como la de las Santas Llagas.

Analizad las cosas que se reciben por medio del instrumento y, aunque se descubriera algo que no encaja con lo ya revelado públicamente, eso no quiere decir, que el instrumento sea falso, a no ser, que el error se diera asiduamente. Yo Espíritu de Amor os hablo. Mi paz con vosotros.

No hay comentarios: