viernes, 6 de julio de 2007

Cadena de amor

VASOS DE AGUA PARA JESUS
Rezando al menos una vez al día esta oración en cualquier lugar donde estés, haciéndolo de corazón y traslandote mentalmente a algún Sagrario, aplacarás un poco la sed del Señor. Si la rezas varias veces al día, aún es mejor.



¡Oh Jesús! Corazón Divino, oculto en el Santísimo Sacramento,
desde aquí te adoro en todos los Sagrarios del mundo,
donde estés presente.

Dictado del 6-7-07


Es el día de mi Ascensión Yo, Jesús, di inmensas gracias a quienes creyeron en Mi. El Corazón de Mi Madre se llenó de gozo en ese día sublime. No sentía la pena de mi ausencia (física) porque su unión Conmigo era tal, que era como si solo fuéramos una sola persona. Verla a Ella gozar a Mí me gustaba, porque había sufrido mucho.
Esto os lo cuento para que veáis que siempre después de una prueba, por dura que sea, viene la alegría. Primero (la alegría) de haberla superado y luego la corona merecida, porque Yo Jesús, pago con creces todo lo que padezcáis por Mi por pequeño que sea el padecimiento.
Hoy día los fieles cristianos no quieren padecer ni ser probados. Su cristianismo ligero (light, descafeinado), es un cristianismo que apenas alcanza lo suficiente para llegar a la Vida Eterna. Cuando doy pruebas, lo hago más por vuestro bien que por Mi Gloria. (1) Deseo mayor corona para mis almas, mis fieles cristianos. Soy Vuestro Mediador y no paro de pedir incesantemente a Mi Padre por vosotros.
Mi amor hacia vosotros es eterno e inmenso. Ni vuestras madres o padres os quieren como Yo. Mi amor comparado con el de ellos es como comparar la luz del sol con la de un cirio. Pero para que comprendáis bien esto, debéis de vivir una intensa vida interior y Mi Espiritu os lo dará a entender. Mi sierva e hija Teresita (del Niño Jesús), lo entendió muy bien y vivió abandonada a mi amor con el que se sentía segura y protegida.
¡Imitad a mis santos! Son vuestro ejemplo. Leed sus vidas, imitad sus virtudes, ellos en el Cielo esperan que los invoquéis. ¡Párrocos! invocad a vuestro patrono el Cura de Ars, fue valeroso y perseveró en la prueba. Hoy desea desde su cielo haceros bien y volvería a vivir otra vez la vida. para ayudaros en la vuestra y deciros cual es el verdadero y único camino de salvación.
No quitéis ni pongáis nada de mi Evangelio. Se dio para todos los tiempos, edades y razas. Vividlo tal cual, que lo que no entendáis, Mi Espiritu os lo enseñará.
Pedid por los sacerdotes, haced por ellos abstinencia y penitencia, Yo las aplico a sus necesidades de vocación y refuerzo con vuestras ayudas y mi gracia sus flaquezas y, muchos superan la prueba y tentación porque alguien rezó por ellos.
Rezad por mi Papa. Es humano y tiene muchas batallas que librar. Encomendadlo a Mi Santa Madre una y otra vez porque su misión Pastoral, llegue a buen término. Encomendadlo también a mi Arcángel Miguel.
Desde mi Trono, Yo, Jesús de Nazaret, os envio mi bendición y la hago extensible a vuestros familiares, a los que me encomendáis y que Yo no olvido, aunque parezca que no os escucho. Os amo. almas queridas, os amo con Mi Ardiente Corazón.

(1) Es una forma de hablar para que entendamos

Dictado del 5-7-07


Es un día que no se puede ni decir. La gente en las playas muestran sus desnudeces y se exhiben desvergonzadamente. El pudor no saben lo que es. Mi Madre la Purísima se tapa los ojos. Nadie tiene vergüenza, ni los hombres que permiten exhibirse a sus mujeres e hijas, ni las mujeres que no les importa servir de escaparates a los ojos de otros.
Yo olvidado totalmente. Las Misas casi desaparecidas. Si no van a misa durante el año, en vacaciones ni se lo plantean siquiera. Comer, beber y gozar, esas son las metas de mis fieles cristianos.

A Mi me crucifican cada segundo pero eso no lo entienden, ni lo entenderán nunca. ¿Que mal hacemos? me dirían mis fieles cristianos, que ni son fieles ni son cristianos, aunque estén bautizados.
Los curas ya no predican los mandamientos y sus predicaciones son vanas y flojas, ¡sin el fuego de mi Espíritu! del que carecen porque sus composturas tibias y mediocres les impiden actuar.

La lujuria es la protagonista de las vacaciones y hasta aquellas almas que en el curso del año me daban un poco de amor, en las vacaciones me apartan, me arrinconan totalmente.
Soy el Sediento Perpetuo. Nadie se compadece de Mí. Reparadme vosotras almas que vivis la consagración a Mí y a Mi Corazón y Santa Madre, reparad tanta ignominia y abandono del bien.

Soy Jesús, Maestro y Amor. El Maestro de Nazaret quien os habla y os pide de beber. Y aunque Yo soy la Fuente de Agua Viva, quiero que mis almas, las que costaron Mi Sangre Preciosísima, me den de beber porque las amo.

Sus Santos Ángeles se tapan los ojos para no ver a sus almas encomendadas envueltas en el lodo del pecado y lo que es peor es que no tienen conciencia del pecado. No crecen en santidad porque están atrancadas entre sus propias miserias. No menguan, no espelechan, son flores mustias de mi jardín que sin ser seres malos, no suben e nivel espiritual porque no quitan de su interior el criterio humano y no dejan que Mi Espíritu sea Guía y Maestro interior.

Proclamad hijos míos que seguís mis huellas, mis enseñanzas evangélicas, sin temor al que dirán, sin prejuicios, sin miramientos. Hablad o hablaran las piedras, hablad sin importaros si en vuestra familia va a haber división de opiniones. Yo os lo pido hijos míos, Jesús de Nazaret.