jueves, 25 de diciembre de 2008

No debéis creer solamente lo que entendáis, sino creed también, todo lo que no entendáis

El acto de fe más grande que pueda tener una persona es cuando cree a pesar de que todas las circunstancias de su entorno, todos los razonamientos, son contrarios a lo que debe creer. Y creer a pesar de todo eso, es el acto de fe más grande que se puede tener. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, cristianos de Mi Corazón que dudáis tanto de todo, meditad en la fe inigualable y heroica de Mi Santa Madre. Ella creyó en contra de todas las circunstancias de su vida. Ella creyó que concebiría siendo virgen, y creyó que su prima Isabel estaba encinta a pesar de que era estéril.

Porque cuando un alma vive en estrecha unión con Dios, cree lo inimaginable y espera todo de El, porque sabe, que es Todopoderoso. Pero vosotros fieles Míos que deseáis servirme, tan pronto tenéis circunstancias adversas a lo que Yo os pido -bien al corazón, bien a la mente- lo emponzoñáis todo con vuestras dudas, porque todo lo queréis razonar y darle una explicación lógica. Pero Yo Soy Dios y Señor y hago las cosas según Mi Voluntad Divina y no según el criterio humano, por eso, no debéis creer (solamente) lo que entendáis, sino creed (también), todo lo que no entendáis, pues así creyó Mi padre José en la integridad de su esposa, aunque no entendía de donde le venia su concepción. Las almas que creen así son almas que viven inmersas más en las cosas divinas que en las cosas del mundo y creen sin entender, y no dudan porque saben que Dios lo puede todo.

Pedidme cada día que os aumente la fe porque esa virtud debéis de tenerla fuerte y afianzada en Dios, pues de lo contrario con raciocinios y criterios humanos, y a veces hasta mundanos, Mi enemigo mortal os hará creer en todo lo contrario a Mi Voluntad Divina, e incluso, os hará creer en todo lo contrario para vuestra salvación.

Si sois pecadores os hará creer que Yo Me enojo y no puedo perdonar tanto. Si sois fieles os hará creer que lo que os pido no viene de Mi, sino de vosotros, pero hijos, si vivís unidos a Mi, a Dios Todopoderoso, Uno y Trino, todo lo que Yo os pida lo creeréis sin dificultad y no habrá lugar a duda alguna, porque viviendo unidos a Mi, estaréis inmensos en la Verdad. Yo, Soy la Verdad y la Verdad no admite duda alguna. Satanás es la mentira y padre de la mentira, de ahí, que os engañe disfrazando sus artimañas de lógica y razonamientos que nada tienen que ver con Mi Divina Voluntad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que lea este mensaje y lo crea.