viernes, 1 de mayo de 2009

Solo Dios es un Ser de tal inmensidad que llena los corazones hasta la saciedad

Solo Dios es un Ser de tal inmensidad que llena los corazones hasta la saciedad. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Hijos de Dios Altísimo, tenéis un Padre Amoroso que os ama infinitamente, y no sabéis valorar este amor que os tiene el Ser más grande de la existencia universal. Su grandeza escapa a mente humana, porque solo en ínfimas cantidades podéis comprender lo que es Dios Altísimo.


Todos sus atributos son infinitos, todo en El es perfecto, todo en El es santo y único, y vosotros criaturas de Dios, participáis en ínfima cantidad de Su grandeza y atributos. Ni toda la humanidad junta puede llegar a comprender lo que es Dios Altísimo si no en ínfima cantidad, porque Su grandeza, no la puede comprender mente humana, ni siquiera nosotros los Ángeles llegamos a conocerlo tal como es, porque participamos de Su esencia según nuestros méritos. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.


Pero hijos, la existencia de Dios es verdadera y aunque no se pueda comprender Su Omnipotencia, Su Omnipresencia, Su Omnisciencia, Dios existe, y negar esto, es negar el principio más elemental.


Quien niega a Dios es un necio que no sabe ni siquiera lo que está negando, porque si quien niega a Dios recapacitara o reflexionara sobre lo que niega, sus conclusiones serían otras. Hasta los demonios creen en Dios con ser espíritus confirmados en el mal, pero la necedad del que niega a Dios es una necedad límite porque no sabe ni siquiera lo que está negando, y no comprender a Dios, no quiere decir que no exista, porque Dios no ha tenido ni principio, ni tendrá fin, existe desde siempre. Yo Miguel Arcángel, os hablo y os asesoro. La paz de Dios Altísimo este con todos vosotros