miércoles, 3 de junio de 2009

Soy el Ángel de España quien os habla

La causa de que muchas almas se pierdan es la falta de oraciones por los pecadores. Son pocas las oraciones que el Cielo recibe para aplicarlas a los pecadores, porque pedís por muchas cosas pero pedís poco por la conversión de los pecadores.

Tenéis que tomar conciencia de que hay que pedir mucho más por los pecadores y sacrificarse por ellos, porque si no tomáis conciencia de esto, podríais tener pecado de omisión.

Las almas que viven en estado de gracia, unidas a Dios, deben pedir más por la conversión de sus hermanos, hijos de la Iglesia Católica, que van por sendas de perdición, e insistir, en esta petición una y otra vez, para que la fuerza de la oración hechas por estas intenciones, sea eficaz en las almas de muchos pecadores, que se pueden convertir por las oraciones de sus hermanos, ya que muchas almas que viven en pecado, viven porque son débiles para mantenerse en estado de gracia, y caen una y otra vez, por eso, vuestras oraciones pueden fortalecerlas, porque el Espíritu Santo les ayudará por medio de ellas. Soy el Ángel de España quien os habla.

Rezad, hijos de Dios, a vuestros Ángeles Custodios y a mí, Ángel de España, para la conversión en vuestra Patria del mayor número posible de pecadores y Vuestra Santa Madre del Pilar, Patrona de la Hispanidad, intercederá por estas conversiones. Soy el Ángel de España quien os habla y os asesora. La paz del Altísimo y Vuestra Santa Madre estén con todos vosotros.